Precios por transporte
Compramos juegos de segunda mano

La llamada de Cthulhu LCG Caja de Inicio

SEGUNDA MANO
Nº de jugadores: 2
Desde : 13 años
Duración : 30 minutos
Idioma: Castellano

Más detalles

LLaCthSM

Disponibilidad: En stock. Recíbelo en 24/48 horas

39,95 €

Añadir a mi lista de deseos

El Juego es de Segunda Mano, su estado es bueno, mejor ver fotos.

 

Antiguos horrores inconfesables moran en las tinieblas, agitándose sobre el cielo nocturno y bajo la tierra que pisamos, más allá de lo que perciben nuestros sentidos…

En La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath.

La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas. ¡Los horrores de Lovecraft viven en La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas!

 

Página del Juego en la BGG

 

PayPal