Precios por transporte
Compramos juegos de segunda mano

Whistle Stop

Whistle Stop Aumentar
Nº de jugadores: 2 - 5
Desde : 13 años
Duración : 75 minutos
Idioma: Inglés

Más detalles

WhistStop01

Disponibilidad: Este producto no está disponible

55,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Con el empuje de la fiebre del oro en 1869, el primer ferrocarril transcontinental fue terminado en los Estados Unidos - pero realmente era solamente el principio de una extensión rápida de los ferrocarriles que entrecruzarían el país entero.


En Whistle Stop, usted se dirige hacia el oeste a través del país, usando su compañía de ferrocarriles incipiente para construir rutas, recoger cargas valiosas y entregar los bienes necesarios a las ciudades en crecimiento, creando una red de paradas de silbato que usted y sus competidores pueden aprovechar como usted continúe expandiendo sus redes. En el camino, ganar acciones en otros ferrocarriles y ver su reputación se disparan con cada entrega exitosa antes de hacer un empuje final para completar largas tramos a las ciudades de auge de Occidente.

Este diseño es una nueva torsión en los juegos de la recolección-y-entrega. A medida que los jugadores mueven sus trenes hacia el oeste y recogen mercancías, pueden entregar esos bienes a pequeñas ciudades para ganar acciones en ferrocarriles, o aferrarse a ellos para obtener un mayor pago cuando lleguen a la costa oeste. Al mismo tiempo, tratan de optimizar sus acciones (y ganar otras), establecer nuevas fichas de pista, bloquear a los otros jugadores, recopilar y utilizar valiosos silbidos para movimientos y habilidades especiales y administrar cuidadosamente sus recursos de carbón.

 

Página del Juego en la BGG

PayPal