Precios por transporte
Compramos juegos de segunda mano

Catacombs 3ª edición

Catacombs 3ª edición Aumentar
Nº de jugadores: 2 - 5
Desde : 14 años
Duración : 60-90 minutos
Idioma: Inglés

Más detalles

Catacombs301

76,95 €

Añadir a mi lista de deseos

Catacombs es un galardonado, juego de mesa cooperativo establecido en el mundo de fantasía de Cimathue, y necesita habilidad y destreza para dominar este juego de ritmo rápido.


Un jugador (el Supervisor) organiza un ejército de monstruos, mientras que los otros eligen a seis valientes héroes que se embarcan en una búsqueda para salvar a la ciudad de Stormtryne de la amenaza que acecha en las catacumbas de abajo. A medida que los héroes exploran, deben usar sus habilidades, comprar artículos y reclutar aliados para ayudarlos a derrotar a los monstruos antes de enfrentarse al poderoso Señor de las Catacumbas, salvando así la ciudad.

Con más detalle, en las Catacumbas los jugadores reproducen discos de madera que representan a los monstruos y héroes. El contacto con una pieza opuesta inflige daño, mientras que los misiles, hechizos y otras habilidades especiales pueden causar otros efectos. Cuando todos los monstruos de una habitación han sido despejados, los héroes pueden moverse más hacia la catacumba.

Los artículos y las mejoras del equipo se pueden comprar del comerciante con el oro tomado de monstruos caídos. El Señor de las Catacumbas es el peligro final que los héroes deben derrotar para ganar el juego. Por el contrario, el Supervisor gana si todos los héroes son derrotados.

Esta tercera edición de Catacombs tiene obras nuevas en comparación con las ediciones anteriores, pero lo más importante es que las palabras clave de las dos primeras ediciones han sido sustituidas por iconografía, la terminología ha cambiado y la tercera edición tiene nuevos tipos de efectos, y un conjunto diferente de componentes (muchos de los cuales han cambiado las estadísticas), así como piezas de pared no presentes en ediciones anteriores.

 

Página del Juego en la BGG

PayPal