Precios por transporte
Compramos juegos de segunda mano

Euphoria: Build a Better Dystopia Deluxe

SEGUNDA MANO
Nº de jugadores: 2 - 6
Desde : 13 años
Duración : 60 minutos
Idioma: Inglés

Más detalles

EupDelSM

59,95 €

Añadir a mi lista de deseos

El Juego es de Segunda Mano, su estado es bueno,  la caratula protectora de la edición Deluxe esta rozada y la caja tiene un golpecito en la esquina derecha de la parte trasera, mejor ver fotos.

 

Eras joven cuando descubriste la verdad sobre el mundo. Siempre habías considerado tu sociedad una utopía – la palabra “distopía” no figuraba siquiera en tu vocabulario. Tampoco en tu diccionario.Cuando comprendiste la realidad, tuviste que elegir:huir o permanecer para dejar tu huella en el mundo.

Elegiste quedarte.

Euphoria es un juego de colocación de trabajadores, representados por dados. El número en cada dado representa el conocimiento del trabajador. Lo compararás con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores a lo largo del juego. Cuanto más los envíes por la ciudad y cuantos más reclutes, más descubrirán sobre su retorcida sociedad. Si averiguan demasiado puede que abandonen tu causa.

También tendrás unos pocos reclutas de élite a tu disposición: uno que ha jurado lealtad a tu causa, y otro al que aun has de convencer. Puedes inspirar y usar a este reticente recluta alcanzando ciertas metas en el juego... o permitiendo a otros jugadores que alcancen esas metas involuntariamente para ti.

Tú camino hacia la victoria esta pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que cavas para infiltrarte en otras zonas del mundo, pero el destino final es la apropiación de tierras mediante el control del área.

Esto se consigue construyendo mercados que imponen duras restricciones de libertad personal a los otros jugadores, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en reunir artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son extremadamente raros en esta sociedad. La élite distópica codicia estos artefactos – especialmente si van emparejados – y están dispuestos a darte extensiones de tierra a cambio de ellos.

El juego termina cuando un jugador ha colocado sus 10 fichas de autoridad. Ese jugador es el ganador. 

 

Premios:

2014 Mensa Select Winner

2013 Golden Geek Most Innovative Board Game Nominee

2013 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee

 

Página del Juego en la BGG

PayPal