Precios por transporte
Compramos juegos de segunda mano

Havanna

SEGUNDA MANO

Nº de jugadores: 2 - 4

Desde: 10 años

Duración: 30 - 45 minutos

Idioma: Alemán

Más detalles

HavanaSM

19,95 €

Añadir a mi lista de deseos

El Juego es de Segunda Mano, su estado es bueno, mejor ver fotos.

 

Un delicioso Mojito, un grueso cigarro, caliente salsa para bailar: estamos de nuevo en Cuba. La capital, La Habana, está a punto de brillar con resplandor renovado, y se están contruyendo numerosos edificios nuevos. Igual que en todo el mundo, el dinero es lo que hace que todo marche. Además, los jugadores necesitan materiales de construcción y trabajadores. A veces el servicio de un arquitecto también es importante. Hay negocios y tratos por todos lados, y el Mercado negro está en alza. Y hay unas formas especiales de mejorar la liquidez... Además, a veces puede ser mejor echarse una siesta en lugar de planear ninguna acción.

La elección del momento adecuado es crucial en Havana, y las distintas cartas de acciones con sus distintos valores son viatles: las cartas de valor más alto permiten acciones de construcción, las de menos valor, no obstante, te proporcionan un rápido comienzo en la ronda y te garantizan influencia al principio. De vez en cuando puede ser apropiado jugar sin una carta potente. Tienes que observar los tratos de tus competidores, especialmente cuando se vaya reduciendo el montón de cartas de acción disponibles.

Los edificios más valiosos han sido construidos por el jugador que tenga la mejor combinación de acciones efectivas y planificación estratégica. Los más jugones disfrutarán con la planificación, pero los más noveles pueden ser adversarios difíciles y no son raras las sorpresas en este juego. Creado por Reinhard Staupe.

 

Premios:

2010 Tric Trac Nominee2010 JoTa Best Card Game Nominee
 

Página del Juego en la BGG

PayPal